UN MENSAJE A LA FAMILIA DE PRIMERICA DE PARTE DE GLENN WILLIAMS, CEO

Primerica siempre pone a las personas en primer lugar.

Nuestra prioridad principal es proteger la salud y el bienestar de nuestros clientes, representantes y empleados. Estamos monitoreando el desarrollo de los acontecimientos relacionados con el virus COVID-19 para asegurarnos de tomar todas las medidas pertinentes para protegerle a usted y a su familia. Agradecemos su apoyo y paciencia mientras trabajamos para sobrellevar estos hechos sin precedentes.

Sabemos que tiene muchas preguntas e inquietudes sobre sus finanzas. Nuestro equipo nunca ha estado más dedicado a satisfacer sus necesidades y a ayudarle a sentirse seguro. ¡Estamos aquí para usted!

Consulte las preguntas frecuentes y las respuestas que se incluyen a continuación. A medida que recibamos más consultas e información, actualizaremos estos materiales. Si aún tiene preguntas, puede obtener información de muchas formas:

Nuestra corporación es financieramente sólida y fuerte. Como compañía que se enorgullece de tener una calificación A+ de A.M. Best, que asegura 5 millones de vidas, que maneja más de 2 millones de cuentas de inversión, y que tiene 130,000 representantes con licencia, somos líderes en la industria en ayudar a familias como la suya. Tenemos la fortaleza y los recursos para respaldar cada promesa que realizamos.

Independientemente de su relación con nosotros (ya sea que tenga una póliza, una cuenta de inversión, o sea un cliente, un representante o un empleado), usted está con la compañía correcta.

En estos tiempos difíciles, nuestra misión nunca ha sido más importante. Estamos dedicados a preservar la salud financiera de nuestra amplia familia de Primerica, y ¡eso le incluye a usted!

Gracias por depositar su confianza en Primerica,

Glenn Williams
CEO


Preguntas frecuentes:

¿Están cubiertos los titulares de pólizas de seguro de vida de Primerica en caso de posibles reclamaciones derivadas del COVID-19?
Sí. No hay exclusiones de cobertura específicas en nuestras pólizas para la pandemia del virus COVID-19, sujetas al cumplimiento de los demás requisitos de las pólizas habituales.

¿Primerica cambió sus requisitos de suscripción para las solicitudes de seguro de vida pendientes?
No. El texto de nuestras pólizas de seguro y los requisitos de solicitud siguen siendo los mismos que antes. Procesaremos todas las solicitudes de seguros de vida pendientes utilizando las mismas pautas y criterios de suscripción que siempre hemos aplicado.

¿Puede una persona solicitar un seguro de vida futuro si pudo haber estado expuesta al COVID-19 o no es asegurable?
Las personas con posible exposición al virus pueden presentar una solicitud de seguro de vida. Como siempre, es fundamental que los solicitantes respondan todas las preguntas con exactitud y proporcionen información sobre cualquier afección de salud, tratamiento médico, análisis y visitas al médico. Todas las solicitudes se procesarán y podrán ser aceptadas, rechazadas o puestas en espera hasta recibir información adicional, dependiendo de las circunstancias.

¿Los clientes de seguros de vida actuales pueden aumentar la cantidad de sus coberturas?
Sí. Nuestras pólizas permiten incrementos en la cantidad de la cobertura. Todas las solicitudes de cambio de pólizas se procesarán usando nuestros procedimientos habituales.

¿Qué sucede si un solicitante no divulga correctamente su información médica y luego realiza una reclamación contra una póliza de seguro de vida emitida?
Es muy importante suministrar información precisa, veraz y completa para todas las preguntas que aparecen en la solicitud de póliza. Si el solicitante no divulga correctamente toda la información requerida, entre otras cosas, informarnos sobre afecciones médicas anteriores y actuales, entonces una reclamación realizada en un período de dos años posterior a la fecha de emisión de la póliza podría ser impugnada.

¿Debería un solicitante retrasar el tratamiento o análisis del COVID-19 para presentar una solicitud de seguro de vida?
No. Instamos a todos a controlar de cerca sus situaciones de salud personales y familiares, así como buscar tratamiento médico y realizarse pruebas de inmediato si tienen algún síntoma o cualquier otro motivo para creer que pueden estar expuestos a este virus o a cualquier otra enfermedad. Nadie debe poner en peligro su salud o esperar para procurar atención médica o para realizarse análisis hasta después de presentar una solicitud de seguro de vida.

¿Cómo debo tomar decisiones de inversión en un mercado volátil?
Si bien es inquietante, el nivel de volatilidad actual en los mercados no debería necesariamente alterar su plan de inversión actual, en especial si usted tiene un horizonte de tiempo a largo plazo. Debería tomar las decisiones de inversión que se adapten a sus circunstancias individuales. Comuníquese con su representante de títulos valores de Primerica para analizar su situación personal, sus inversiones y objetivos.

¿Cómo satisfará Primerica las necesidades de sus clientes durante este tiempo?
Primerica mantiene planes de operaciones comerciales de emergencia en todo momento. Durante estos acontecimientos, nuestros procedimientos y procesos especiales nos permiten continuar prestando servicio a nuestros clientes. Nos comprometemos a garantizar que nuestros clientes reciban el más alto nivel de servicio personal que necesitan y esperan, independientemente de los obstáculos.

¿Primerica está preparada para que gran parte de sus empleados trabajen en forma remota?
Sí. Primerica está preparada para que su personal trabaje en forma remota, si fuera necesario. Nuestros empleados están bien equipados para trabajar desde sus hogares y se asegurarán de continuar apoyando a nuestros representantes que están allí para satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes.

¿Qué está haciendo Primerica por su gente?
La salud y el bienestar de nuestra gente es nuestra prioridad principal. Primerica monitorea de cerca la situación del COVID-19 y toma medidas de forma proactiva para proteger a nuestros clientes, representantes y empleados. Estas medidas incluyen: