Nota: Los productos y servicios indicados en este sitio web son con fines informativos únicamente y no deben entenderse como una solicitación de venta u oferta de ningún producto o servicio de Primerica.

Primerica traduce algunos contenidos como cortesía y con fines educativos. Todos los documentos oficiales de los producto están en inglés y dicho idioma rige.

Oportunidades de negocios:
Los representantes de Primerica son contratistas independientes. Los ingresos de los representantes de Primerica provienen de la venta de productos y no son remunerados por reclutar. Los representantes no tienen licencia para vender todos los productos en todos los estados o provincias. Los representantes pueden proporcionar productos y servicios solo a personas en las jurisdicciones donde tienen licencia o está aprobado. Para obtener más información, consulte las Divulgaciones importantes de Primerica.

Si decide unirse a Primerica, tenga en cuenta que la solicitud Independent Business Application tiene un cargo de $99 ($103.95 más impuestos aplicables en Canadá), que cubre el costo de la capacitación y clases de prelicencia, y los costos para obtener una licencia de seguros. Además, por un cargo mensual los representantes pueden tener acceso a importantes herramientas de desarrollo de negocios a través del sitio web de intranet de nuestra compañía. En Canadá, la oportunidad de tiempo parcial puede estar sujeta a ciertas restricciones, en dependencia de su ocupación.

Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020, Primerica pagó en promedio un flujo de efectivo de $7,198 a su equipo de ventas de Norteamérica, incluyendo las comisiones por todas las líneas de negocio que se pagan a los representantes con licencia. Las cifras incluyen los dólares de EE. UU. y Canadá restantes en la moneda local devengados por los representantes, sin ajustarse por las tasas de cambio.

IBA por $49 en junio:  Solo los reclutas que presenten sus IBA desde las 12 del mediodía del 5 de junio al 1 de julio (EE.UU.)/2 de julio (CN) califican para este programa de IBA con descuento.

Seguro de vida:
Los representantes de Primerica con licencia de seguro de vida son agentes de ciertas compañías afiliadas a Primerica. En Nueva York, los productos de seguro de vida a término son suscritos por National Benefit Life Insurance Company. Oficina central en: Long Island City, Nueva York. En Estados Unidos (excepto en Nueva York), los productos de seguro de vida a término son suscritos por Primerica Life Insurance Company. Oficinas ejecutivas: Duluth, Georgia.
En Canadá, los productos de seguro de vida a término y los productos de fondos segregados Common Sense Funds son suscritos por Primerica Life Insurance Company of Canada. Oficina central: Mississauga, Ontario.

Inversiones y ahorros:
En los EE. UU., los títulos valores son ofrecidos por PFS Investments Inc. (PFSI), 1 Primerica Parkway, Duluth, Georgia 30099-0001, corredor de valores y asesor de inversiones registrado en la Comisión de Intercambio de Valores (SEC), miembro de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) [www.finra.org] y miembro de la Corporación para la Protección de Inversionistas en Valores (SIPC) [www.sipc.com]. El negocio de asesoría de PFSI se realiza bajo el nombre de Primerica Advisors. Las anualidades fijas indexadas son ofrecidas por Primerica Financial Services, LLC (PFS). PFSI, PFS y Primerica, Inc. son compañías filiales.
En Canadá, los productos de fondos segregados Common Sense Funds son suscritos por Primerica Life Insurance Company of Canada. Los fondos mutuos son ofrecidos por PFSL Investments Canada Ltd., agente de fondos mutuos. Los representantes sin licencia de estas entidades no pueden venderle ni hablar con usted sobre ningún producto de inversión o títulos valores. Dirección de la oficina central de Canadá: 6985 Financial Drive, Suite 400, Mississauga, Ontario L5N 0G3.  Las comisiones, las comisiones de asesoría (“trailing”), los cargos y gastos de gestión pueden estar relacionados con inversiones en fondos mutuos y segregados. Lea el prospecto o la carpeta de información antes de invertir. Los fondos mutuos no están garantizados. Para los fondos segregados, sujeto al valor de vencimiento garantizado y al beneficio por muerte garantizado, los montos que reciba en virtud de su contrato no están garantizados. Los valores de los fondos mutuos y fondos segregados cambian con frecuencia y el rendimiento pasado podría no repetirse. Oficina central: 6985 Financial Drive, Suite 400, Mississauga, ON L5N 0G3 | 905-812-2900.

Automóviles y viviendas:
En los EE. UU., Primerica Secure™ es un programa de referidos de seguros en el que los representantes pueden remitir a las personas a Answer Financial® Inc. No todos los productos y servicios de seguros están disponibles en todos los estados. Ni Primerica (Primerica Life Insurance Company, National Benefit Life Insurance Company, Primerica Financial Services Inc., Primerica Financial Services of N.Y. Inc. y Primerica Financial Services Insurance Marketing Inc., licencia en CA Nº 0612256), ni sus representantes o sus filiales representan a las aseguradoras del programa.

Answer Financial® Inc. ofrece productos y servicios de seguros por medio de su filial licenciada como agencia de seguros Insurance Answer Center, LLC (licencia de California No. 0B99714), en Nueva York como Insurance Answer Center, LLC, una agencia de seguros, en Michigan como Insurance Answer Center, LLC, una agencia de seguros y en Missouri como Answer Financial. Las agencias filiales de Answer Financial no son compañías de seguros, pero actúan como agentes para determinadas compañías de seguros. La filial de Answer Financial, Right Answer Insurance Agency, LLC (licencia de California No. 0H52358), opera como un corredor de seguros en California y un agente en todos los otros estados. A Answer Financial se le pagan comisiones y podría recibir otras remuneraciones basadas en el desempeño por sus servicios. Las remuneraciones recibidas por Answer Financial y sus empleados podrían variar de acuerdo con la compañía de seguros. Las tarifas están sujetas a cambio.

En Canadá, Primerica Secure™ está disponible únicamente en Alberta, Ontario y Columbia Británica. Los seguros de automóvil y de vivienda están disponibles en AB y ON. Los seguros de propiedades y viviendas están disponibles en BC. Los seguros de automóvil y de vivienda se ofrecen a través de un convenio contractual de referidos entre SurexDirect.com (SurexDirect.com Ltd. y SurexDirect.com (Ontario) Ltd.) y Primerica (Primerica Life Insurance Company of Canada y PFSL Investments Canada Ltd.). Los seguros de automóvil y de vivienda no son ofrecidos directamente por Primerica. Los Representantes de Primerica refieren clientes para seguros de vivienda y automóvil a SurexDirect.com y no actuarán en relación con, ni recomendarán o asesorarán sobre, cualquier oferta o descuento de productos de seguros generales. Los Representantes de Primerica reciben tarifas de referidos pagadas por SurexDirect.com, que de ningún modo afecta las cotizaciones o primas de seguros que paga el cliente. Primerica y sus filiales no están afiliadas a SurexDirect.com.

En Canadá, los Representantes de Primerica refieren clientes al B2B Bank y a 8Twelve Mortgatge Corp. para obtener préstamos de consolidación de deudas, garantizados por bienes raíces residenciales.

Servicios legales prepagados:
El programa Primerica Legal Protection Program es un producto de servicios legales de Prepaid Legal Services, Inc. que opera bajo el nombre comercial de LegalShield (“LegalShield”) ofrecido por Primerica Client Services, Inc. Ni Primerica Client Services, Inc., LegalShield, ni sus directores, empleados, representantes de ventas o asociados proporcionan servicios, representación o asesoramiento de carácter legal. LegalShield brinda acceso a servicios legales ofrecidos por una red de bufetes de abogados proveedores. La disponibilidad de servicios y beneficios pueden variar según el estado. Consulte el plan del estado donde reside para conocer todos los términos y exclusiones.

En Canadá, el programa de Servicios legales prepagados (PPLS) es proporcionado por PPL Legal Care of Canada Corporation, una subsidiaria de Pre-Paid Legal Service, Inc. PPL Legal Care of Canada Corporation y Pre-Paid Legal Service, Inc. no están afiliadas a Primerica. Los clientes deben contactar a PPL Legal Care of Canada Corporation para toda pregunta con respecto a cualquier servicio legal. El programa PPLS solo está disponible en Columbia Británica, Alberta, Manitoba y Ontario.

Protección de la identidad:
En los EE. UU., ID Theft Defense℠ se ofrece mediante acuerdo contractual entre Primerica Client Services, Inc. y Pre-Paid Legal Services, Inc. que opera con el nombre comercial de Legal Shield (“LegalShield”). ID Theft Defense es un producto de LegalShield y proporciona acceso a los servicios de protección contra el robo de identidad y de restauración de la identidad. Ni LegalShield ni sus ejecutivos, empleados o asociados de ventas proporcionan, directa o indirectamente, protección contra el robo de identidad, servicios de restauración ni de asesoría.
En Canadá, ID Theft Defense se ofrece mediante acuerdo de referidos contractual entre Primerica Client Services, Inc., PFSL Investments Canada Ltd. y LegalShield. ID Theft Defense es un producto de LegalShield y proporciona acceso a los servicios de protección contra el robo de identidad y de restauración de la identidad. Ni Primerica Client Services, Inc., PFSL Investments Canada Ltd. ni sus ejecutivos, empleados y representantes de ventas proporcionan, directa o indirectamente, protección contra el robo de identidad, servicios de restauración ni de asesoría. Los representantes de Primerica refieren clientes a LegalShield.

Vivint:
Servicios de seguridad y automatización para el hogar ofrecidos por Vivint, Inc. en los Estados Unidos y Canadá. Conforme a un programa de referidos, los representantes de Primerica pueden referir a las personas a Vivint.

Los inquilinos deben tener permiso verbal del arrendador o administrador de propiedad para instalar un sistema Vivint. Vivint o ciertas características o servicios del producto podrían no estar disponibles en todos los estados o provincias. Visite https://www.vivint.com/company/service-areas/usa para determinar si Vivint está disponible en su área. Para obtener una lista completa de todas las licencias de Vivint, visite https://www.vivint.com/company/licenses.